El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El restaurante Menfis en Villarreal se fundó en 1990, y hemos sabido conservar el sabor tradicional, pero renovado y mejorando constantemente con el paso del tiempo. Situado a la parte norte de Villarreal justo en frente del hostal Los Domingos, el restaurante Menfis esta a pocos minutos de grandes centros comerciales, a solo siete minutos de playa de Burriana , a dos minutos de campo de futbol El Madrigal y a solo cinco minutos de Castellon capital.

Salon Menfis
Salon individual Menfis
Salon Muzeo Menfis

 

 

 

La cocina tradicional del restaurante Menfis está basada en los productos de temporada y los productos de la región. El restaurante Menfis es ideal para comidas de grupos, ya que dispone de diversos salones con diferentes capacidades para llevar a cabo vuestra celebración como banquetes, cenas de empresas, comuniones, bautizos etc. y salones idividuales. Este restaurante para bodas, comuniones, bautizos, banquetes, cenas de empresas está dotado de los más avanzados servicios, así como de cuidados y mimados detalles.

Si buscas un restaurante en Vila-Real, economico y coqueto, el Restaurate Menfis es la mejor elección .

 

Cenas de empresas, banquetes, bodas, comuniones y bautizos desde 25 euros

Almuerzos desde 6 euros

Menu del dia desde 8.50 euros

Cena menu de la noche desde 10 euros

 

 

Visite Nuestro Hostal

Llame Ahora para confirmar su reserva
964 53 40 87

Restaurante en Villarreal, Menfis

 

Hostal Los Domingos , Calle Borriol nº 75 VILA/REAL (Castellon) Teléfono: 964 53 40 87 - Restaurante Menfis, CARRE BORRIOL, 68, Villareal - 964 534 087 (Castellon) - www.hostallosdomingos.es