El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tu hostal en Villarreal

Nuestras habitaciones de precios particularmente convenientes ofrecen un ambiente familiar y han sido todas decoradas individualmente. En efecto, cada habitación en nuestro hostal cuenta con pequeños detalles que la distinguen.Todas las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, televisor y baño privado con ducha, bidet, WC, lavabo .El hostal tiene tres planta y esta equipado con asensor. Hay habitaciones adaptadas para minusválidos.

Nuestro hostal cubre un amplio rango de presupuestos. Consulte nuestras tarifas, ofertas especiales, paquetes vacacionales y paquetes pensados para eventos especiales en Villarreal, Castellon. Si está interesado en encontrar alojamiento con baño por favor visite el hostal Los Domingos en Villarreal.

Galería y explicación de los tipos de habitaciones:

Habitacion simple

Habitación simple

Este tipo de habitación es adecuado para 1 persona. Normalmente la habitación cuenta con cama simple.

 

 

Habitacion doble

Habitación doble

Este tipo de habitación es adecuado para 1 o 2 personas. Normalmente la habitación cuenta con cama de matrimonio, aunque es posible pedir 2 camas sencillas al hacer la reservacion.

 

Habitacion cuatriple

Habitación cuatruple

Ésta es una habitación pensada para hasta 4 , 5 o 6 personas y es más grande que la habitación doble. La habitación se ofrece con 4 camas sencillas a las que es posible añadir una quinta o sexta cama.

 

 

Habitacion suite

Habitación suite

Ésta es una habitación pensada para dos personas, y es por lo tanto más grande que la habitación doble. La habitación se ofrece con 1 cama de matrimonio. El baño ésta equipado con bañera de hidromasaje.

 

 

 

 

Visite Nuestro Hostal

Llame Ahora para confirmar su reserva

964 53 40 87

 

Hostal Los Domingos , Calle Borriol nº 75 VILA/REAL (Castellon) Teléfono: 964 53 40 87 - Restaurante Menfis, CARRE BORRIOL, 68, Villareal - 964 534 087 (Castellon) - www.hostallosdomingos.es